¿Cómo funciona?

Encontrar a tu pareja ideal es muy fácil. Sólo tienes que registrarte gratis en Cellove, especificar qué características buscas en una persona y Cellove se encarga del resto. ¡Así de fácil! Te proporcionaremos las personas que mejor encajen con tu perfil ¡para que seas tú quién elija!

En Cellove lo más importante eres tú y que encuentres exactamente lo que buscas. Por ello, y porque el tiempo es oro, contamos con nuestra función exclusiva llamada [email protected].

A través de Cellove podrás comunicarte con quien desees, mediante nuestro Chat o Mensajes privados, y dispondrás de otras funciones para interactuar con los usuarios que te interesen, como enviar propuestas de actividad, comprobar si hacéis buena pareja, etc.

Registrarse en Cellove es totalmente gratuito. Podrás incluir tus datos y las características de la persona que buscas sin coste alguno. Cellove te proporcionará gratis acceso a los perfiles compatibles y afines a ti. Podrás navegar ilimitadamente por Cellove, 24h al día durante todo el año y visualizar todos los perfiles que desees, saber sus gustos y características, crear actividades, saber si tiene Celestinos y hablar con ellos... ¡Lo que quieras!

Tu panel de control como usuario registrado va actualizándose a tiempo real, si recibes visitas nuevas a tu perfil, nuevos mensajes, chats, propuestas de actividad, etc. De esta forma estarás al corriente de todo, podrás interactuar al instante y sacar máximo provecho de Cellove.

Cellove te ofrece todas las herramientas y todo su potencial para encontar pareja o amistad completamente GRATIS. Sin duda, podrás hacer realidad tu objetivo más íntimo y emocional, encontrar esa persona especial, sea amor o amistad duradera.

Con Cellove, ¡tus citas ya no serán a ciegas!

¡Regístrate ahora Gratis!

Se han enamorado en Cellove ¡Regístrate Gratis!

Ver

Carlos & Maite

Una amiga me hizo de Celestina y lo probé, conocí a Carlos, después de hablar durante unos días, quedamos para tomar un café y ahora estamos saliendo juntos.

Anna & Joan

Visité su perfil y le envié un mensaje, después de varias ocasiones escribiéndonos, decidimos quedar para cenar y desde entonces, ¡no nos hemos separado!.

Fran & Irene

Era un poco escéptica pero mi hija me hizo de Celestina, conocí a Fran y a parte de ser grandes amigos, también compartimos muchas cosas, es una suerte habernos conocido.

Esther & Victor

En mi día a día no tenía ocasion de conocer a gente interesante, en Cellove le conocí y supe desde el primer momento que él era esa persona que necesitaba en mi vida.