[email protected]

Son las personas del entorno del usuario registrado que ayudan a encontrar con más confianza y seguridad a esa persona perfecta. Disponen de un panel privado y totalmente Gratis para recomendar a sus usuarios y otorgarle atributos y virtudes que serán visibles por los otros usuarios registrados afines a este.

Hay cuatro tipos de [email protected] y su finalidad es mejorar el Índice Cellove de los usuarios registrados:

Ex pareja: todos tenemos ex novios e incluso ex maridos. Puede que los dos no hayáis congeniado pero sois personas fantásticas, capaces de ofrecer amor y amistar y con ganas de encontrar a otra persona especial. ¿Porque no recomendarl@?

Amigo especial: si tienes algún amigo con el que siempre has tenido mucha química, algo especial, y quieres ayudarlo a que encuentre el amor... ¡Recomiéndalo en Cellove!

Amigo: ayuda a tu mejor amig@ a que sea feliz encontrando a su media naranja, ¡apóyale en su búsqueda del amor! ¡Hazle de Ceslestino!

Familiar: ¿algún miembro de tu familia está buscando pareja o una amistad especial? ¿Tienes algún hermano, primo, o incluso a tu padre o tu madre les gustaría encontrar a alguien para compartir de nuevo su vida? ¡No lo dudes y ayúdales! ¡Recomiéndalos en Cellove!

Esta función es completamente Gratis y siempre lo será.

Porque te gusta ayudar a la gente que quieres…

¡Regístrate como Celestin@!

Se han enamorado en Cellove ¡Regístrate Gratis!

Ver

Carlos & Maite

Una amiga me hizo de Celestina y lo probé, conocí a Carlos, después de hablar durante unos días, quedamos para tomar un café y ahora estamos saliendo juntos.

Anna & Joan

Visité su perfil y le envié un mensaje, después de varias ocasiones escribiéndonos, decidimos quedar para cenar y desde entonces, ¡no nos hemos separado!.

Fran & Irene

Era un poco escéptica pero mi hija me hizo de Celestina, conocí a Fran y a parte de ser grandes amigos, también compartimos muchas cosas, es una suerte habernos conocido.

Esther & Victor

En mi día a día no tenía ocasion de conocer a gente interesante, en Cellove le conocí y supe desde el primer momento que él era esa persona que necesitaba en mi vida.